• Presidio Yucatán

DESDE LA PISCINA, KARIME PINDTER POSA DE ESPALDAS Y PRESUME SUS CURVAS (FOTOS)


Este jueves 5 de mayo, la guapa modelo, Karime Pindter robó todas las miradas en redes sociales al compartir una fotografía en su perfil personal en Instagram en la que dejó al descubierto sus pronunciadas curvas en un pequeño bikini mientras disfrutaba de una rica piscina.


Tras su destacada participación en varias temporadas de Acapulco Shore, la influencer se consagró como una de las más queridas por los seguidores del reality show, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba miradas en las plataformas digitales.

Ahora, los internautas aseguraron que Karime Pindter se consagró como las más hermosa en redes sociales después de subir una galería presumiendo su gran figura, posiblemente una de las más reconocidas en la industria del entretenimiento.


Karime Pindter presume cuerpazo

Hace unas horas, ante sus más de seis millones de seguidores en Instagram, Karime Pindter compartió dos imágenes mientras disfruta de una piscina en las hermosas montañas de la ciudad de Colorado en Estados Unidos.


La reconocida participante de Acapulco Shore subió la temperatura al posar con un pequeño bikini que dejó al descubierto su trabajdo abdomen y sus esculturales piernas, motivo suficiente para que se convirtiera en tema de conversación.


Para presumir todos los detalles de su hermoso bikini, Karime Pindter posó de frente y de espaldas, provocando un sin fin de reacciones entre los internautas, quienes se rindieron ante su belleza asegurando que tiene una gran figura.


Como era de esperarse, la reciente publicación de la influencer se volvió viral en las distintas plataformas digitales alcanznado, hasta el momento, más de 162 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, entre los que destacan mensajes que le dicen "hermosa" y "diosa".


18 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg