top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

DETIENEN A SUJETO QUE AGREDIÓ SEXUALMENTE A NIÑA Y APUÑALÓ A SU PADRE TRAS DEFENDERLA


Un hombre fue apuñalado cuando intentó defender a su hija de un sujeto identificado como José Eduardo, acusado de agredir a cuatro menores de edad, a quienes presuntamente tocó en sus partes íntimas. Los hechos ocurrieron en la colonia Zopilocalco.


De acuerdo con datos de la policía municipal, los hechos sucedieron aproximadamente durante el mediodía, en la calle de Santos Degollado, entre las calles Ignacio López Rayón y Sor Juana Inés de la Cruz, en la zona centro de Toluca.

Según el informe, el joven de 22 años habría realizado tocamientos en las partes íntimas de tres niñas, por lo que los padres de una de ellas se dieron cuenta e increparon al posible agresor sexual.


Sin embargo, el joven sacó un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros con mango de plástico, con el cual atacó a su víctima en el abdomen.


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca lograron detener al presunto responsable y trasladarlo al Ministerio Público, mientras que el hombre gravemente herido fue ingresado al Hospital 220 del Instituto Nacional del Seguro Social, dónde su estado de salud permanece reservado.

332 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page