• Presidio Yucatán

Dieter Villalpando es separado de Chivas tras afrontar problema legal


El club informó que el mediocampista informó su situación legal al club por lo que no fue convocado para el encuentro contra Pumas.


Un nuevo escándalo alrededor de Chivas a causa de una indisciplina.


Dieter Villalpando ha sido separado del club de manera indefinida a causa de un problema legal que afronta.


Así lo informó la institución rojiblanca a través de un comunicado


"El jugador Dieter Villalpando informó a la directiva del club que se encuentra atendiendo un proceso legal, por ello hemos decidido separarlo del plantel de manera indefinida y por ende no fue considerado en la convocatoria para el partido contra Pumas.


Asimismo, hacemos de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado contra los valores de nuestra institución", se lee en el boletín.


El jugador de 29 años estaría involucrado en una agresión sexual contra una mujer el pasado 25 de octubre.


Se informó que existe una presunta denuncia interpuesta en la ‘Unidad de investigación de delitos contra las mujeres y delitos de razón de género de la fiscalía del Estado de Jalisco’.


Se asegura que sería una extorsión en contra del jugador rojiblanco, y además que cuentan con documentos en donde Villalpando ha sido notificado y busca "en la posibilidad de una defensa adecuada, haciendo valer mi derecho humano como es el DEBIDO PROCESO", se lee en el informe.


Es por esta razón que el club deja al futbolista en la libertad de que resuelva sus cuestiones en lo privado y personal.


Dieter ha disputado 399 minutos en el presente campeonato y no ha marcado gol.

2 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV