• Presidio Yucatán

Dillian Whyte arremete contra Andy Ruiz: 'Eres un desperdicio'


El triunfo de Andy Ruiz sobre Chris Arreola sirvió al británico Dillian Whyte para lanzar una gran ofensiva sobre el primero, ya que a su consideración estaba obligado a lucir en su regreso a los cuadriláteros.


En un mensaje que colocó en sus historias de Instagram, Whyte escribió a Ruiz: “Eres un desperdicio. No pudiste parar a Chris. Chris es un trabajo ligero, amigo, demonios”.


Whyte es uno de los que se encuentran en primera línea para enfrentar a Tyson Fury por el campeonato de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo, aunque antes busca medir sus alcances ante tipos como Ruiz, por lo que su ofensiva tiene un claro propósito.


Whyte ya lo agarró de cliente Esta no es la primera ocasión que Dillian critica al excampeón mexicano, ya que desde su triunfo frente a Anthony Joshua de junio de 2019 se ha dedicado a buscarlo para un encuentro.


Su primera gran ofensiva fue en marzo de 2020 cuando se quejó de no llegar a un acuerdo de pelea, por lo que dijo: "Andy Ruiz es un gordo pedazo de mierda". Hace unos días también lo calificó de "falso mexicano", previo a enfrentar a Arreola.

9 vistas0 comentarios