• Presidio Yucatán

Directiva de Cruz Azul cree que la derrota ante Pumas es la peor de su historia


La nueva directiva de Cruz Azul encabezada por Víctor Velázquez, quien es presidente del consejo de vigilancia de la Cooperativa, dio la cara tras la eliminación de la liguilla y calificaron la derrota ante Pumas como la peor de su historia. “La peor derrota en la historia del equipo durante la vuelta de la semifinal el domingo pasado, nos obliga a tomar decisiones radicales y urgentes que incidan en la mentalidad del equipo y nunca más se encare un partido con el planteamiento táctico de la mediocridad que trata de evitar la derrota”, dijo Velázquez en un video difundido en las redes sociales de Cruz Azul.

El directivo continúo con las críticas sobre la mentalidad del equipo el fin de semana en Ciudad Universitaria, la cual calificó como “derrotista, timorata, carente de hambre y hombría deportiva” indicó.

Además, aseguró que al finalizar la participación de La Máquina en la Concachampions, se analizará uno a uno el contrato de los futbolistas para así determinar si continúan o no en la institución para el siguiente torneo.

“Jugadores, cuerpo técnico y directivos deberán ser ejemplo de institución y reflejar dentro y fuera de la cancha el compromiso, hambre y mentalidad ganadora. Debemos regresar a nuestro origen y trabajar con nuestras fuerzas básicas, para garantizar que la mayoría de los jugadores lleven el orgullo azul”, finalizó Víctor Velázquez.

Con el fracaso de Cruz Azul en la liguilla del Guard1anes 2020, el club llegó a 23 años sin poder ser campeón de la Liga MX, algo que ha frustrado a sus aficionados a lo largo de este tiempo, pues han perdido seis finales desde entonces.

3 vistas0 comentarios