top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Dominio gigante; blanquean a los Dodgers


Logan Webb recetó 10 ponches durante un debut espléndido en postemporada, y los Gigantes de San Francisco anularon el bateo de los Dodgers de Los Ángeles para blanquearlos por 4-0 en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.


Buster Posey sacudió un cuadrangular de dos carreras, que resultó más que suficiente para el triunfo a los locales ante los campeones de la última Serie Mundial, que sin embargo debieron disputar el juego de comodines, tras quedar segundos en la División Oeste.


Los Gigantes los destronaron en esa división al conseguir 107 triunfos en la campaña.

Webb y Posey sintetizan perfectamente lo que ha sido esta temporada para San Francisco: un desempeño brillante por parte del joven derecho, y un apoyo estupendo por parte del veterano cátcher, quien ha brillado muchas veces en octubre.


Kris Bryant y Brandon Crawford batearon también sendos jonrones para respaldar la faena de cinco hits por parte de Webb y un par de relevistas.


El pitcher de Gigantes, de 24 años, trabajó siete entradas y dos tercios en las que permitió cinco hits, no regaló pasaporte y ponchó a 10 bateadores en una actuación que le mereció una ovación al abandonar el encuentro.


Posey, ganador de tres Series Mundiales y jugando su primer playoffs en cinco años, prendió un lanzamiento, en cuenta de tres bolas y cero strikes, del derrotado Walker Buehler para mandar adelante a sus equipo en la primera entrada.


El novato Camilo Doval se encargó de la novena entrada.


Hoy, en el segundo de la serie a las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, el sinaloense Julio Urías saldrá en busca de igualar la serie al enfrentar a Kevin Gausman.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page