top of page

DOS DERECHITOS AL HOSPITAL

  • Foto del escritor: Presidio Yucatán
    Presidio Yucatán
  • 20 may 2023
  • 1 Min. de lectura

ree

Una pareja en moto fueron trasladados al hospital tras haber tenido un accidente en calles del Centro.

ree

En la calle 59 por 52, en el que estuvieron involucrados el autobús placas 09-ZBA-28 ruta 52 Norte y la motocicleta placas 92DLF6 conducidos por Alfredo Santiago M.N. y Pedro G. S. respectivamente.

ree

Los hechos se registraron cuando el guiador de la motocicleta transitaba en dirección poniente a oriente sobre la calle 59. Al llegar a la intersección con la calle 52 presuntamente no respecto el alto de disco, provocando ser colisionado por la parte frontal del camión que circulaba de sur a norte.


Al lugar se trasladaron agentes policiales, quienes procedieron apoyar en las labores de vialidad, en tanto paramédicos de la corporación atendieron al conductor de la moto y a su pasajera.

ree

Pedro G. S. tuvo fractura de tibia y peroné en pie derecho, en tanto que Monserrat R. H., pasajera de la moto, tuvo traumatismo en rotula derecha.


Pedro G. S. fue trasladado al CEM y Monserrat R. H. al centro médico Ignacio García Téllez del Seguro Social para su atención médica.

Comentarios


bottom of page