top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

DRAKE BELL VISITÓ MÉXICO Y LO TUNDEN EN REDES POR ACUSACIONES DE ACOSO SEXUAL A MENORES


Después de 2 años pospuesto por la pandemia de COVID-19, este fin de semana se llevó a cabo el Festival Internacional Volare en Veracruz con las presentaciones estelares de El Gran Silencio, Babasónicos, Vanessa Zamora, Akil Ammar, Lng Sht y Mi banda el mexicano, pero quien sin lugar a dudas de llevó el espectáculo fue Drake Bell, la estrella de Nickelodeon que horas más tarde fue criticado en redes sociales tras los señalamientos por acoso sexual a menores en su contra.


Drake Bell sorprendió a sus fans mexicanos al aparecer sobre el escenario en el festival multicultural que une a grandes conceptos musicales con la majestuosidad de los globos aerostáticos. Pero eso no fue todo, el artista estadounidense aprovechó su estancia en el país para salir de fiesta a un antro, donde no solo provocó la euforia de los presentes, también interpretó algunas canciones.

En las últimas horas comenzó a circular por internet un fragmento audiovisual donde se puede apreciar a Drake Bell conviviendo con el público dentro de las instalaciones de un centro nocturno y grabando algunos videos con su celular. Como era de esperarse, la publicación no tardó en viralizarse debido al cariño de los mexicanos que se ganó durante su juventud con su personaje en Drake y Josh.


“Decido no salir de fiesta porque tengo tareas que hacer. Mis amigos y conocidos: Ayer vino Drake Bell al antro”. “Wey, que perra suerte salir un día de antro y encontrarte a Drake Bell”. “Drake Bell en Pachuca se me hace algo demasiado surreal. Viva pueblo paste”. “Wey, imagínate decir que pisteaste con Drake Bell”, fueron algunas reacciones en Twitter.


Sin embargo, muchos otros usuarios se sintieron desconcertados por el cariño y apoyo que algunos compatriotas le brindaron al protagonista de Los padrinos mágicos y a través de tuits recordaron la polémica que enfrentó hace unos meses cuando una joven de 19 años denunció que sufrió acoso sexual por parte del cantante cuando todavía era menor de edad.

“¿A poco ya tan rápido se te olvidó la demanda que tiene Drake Bell?”. “Bueno, al menos espero que los que fueron a ver a Drake Bell no sean los mismos que apoyan el feminismo”. “Disque se empiezan a deconstruir, disque muy aliades pero viene Drake Bell a Pachuca y se les olvida que es un pedófilo con demandas por acoso”. “No importa lo que haya hecho Drake Bell, de todos modos en México tenemos cerebro de pez y se nos olvida de volada todo y luego tratamos a los malos como héroes”, tuitearon.


Fue a mediados del año pasado cuando el artista de 35 años fue sentenciado a dos años de libertad condicional por un juez de Cuyahoga, Estados Unidos, tras declararse culpable de cargos criminales en contra de menores de edad. La postura del intérprete tomó por sorpresa al jurado y el público en general, debido a que hasta ese momento se pensaba que se declararía inocente.

Además del tiempo en libertad condicional, el actor tuvo que realizar 200 horas de servicio comunitario y cumplir una orden de restricción, por lo que no puede estar cerca de la víctima en ningún momento. Meses después reapareció en sus redes sociales para aclarar que nunca fue arrestado y compartió su opinión sobre lo que pasó.


“Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. Para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años sobre cada declaración falsa que se ha hecho y no soy yo quien les está diciendo que las declaraciones son falsas, el Estado de Ohio ha probado que son falsas”, declaró.


“No soy perfecto y cometo errores. Respondí a una fan de quien desconocía su edad y cuando supe su edad todas las conversaciones y comunicación pararon (...) y por eso me declaré culpable, fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables”, aseguró.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page