top of page

El Clásico Nacional se jugará con el 75% de la capacidad del estadio Azteca

  • Foto del escritor: Presidio Yucatán
    Presidio Yucatán
  • 23 sept 2021
  • 1 Min. de lectura

ree

El estadio Azteca informó que recibió la autorización por parte del las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para permitir el acceso a un máximo del 75 por ciento de la capacidad del inmueble.


Por lo que el Clásico Nacional, América contra Chivas, del próximo sábado 25 de septiembre podrá disputarse con más de 60 mil aficionados en la tribuna

ree
ESCUCHA EL TALENTO YUCATECO...

Este nuevo incremento de asistentes en el Coloso de Santa Úrsula también incluye los próximos partidos de América, Cruz Azul (femenil y varonil), así como los compromisos de las Selecciones Nacionales.

Para acceder al estadio Azteca se pide cumplir con las indicaciones del persona de salud y respetar los filtros sanitarios, así como el uso de cubrebocas en todo momento, además de mantener sana distancia.


Los boletos para los encuentros se pueden adquirir en digital o en las taquillas del inmueble.

Comentarios


bottom of page