• Presidio Yucatán

El doblaje mexicano de luto por la muerte de Luis Alfonso Mendoza


La noche de ayer sábado, falleció a los 55 años, el reconocido actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, presuntamente al ser asesinado en una balacera junto con su esposa y su cuñado.


A través de la cuenta de Facebook de Yamil Atala Cabrera, otro actor y productor del medio, notificó sobre el lamentable deceso de Mendoza.


Otros actores de doblaje también se han pronunciado en este doloroso hecho y dijeron: Amigos, desgraciadamente es cierto. Es horrible dar este tipo de información y yo soy la persona menos indicada para hacerlo, pero efectivamente hoy falleció mi querido Luis Alfonso Mendoza, gran actor de doblaje. Se nos fue otro grande. DEP.


Luis Alfonso es famoso en México por prestar su voz para personajes de anime, películas y caricaturas desde la década de los 80. Es la voz de Daniel Larusso en Karate Kid, el conde "Patula" en los Looney Tunes, en Dragon Ball Z es la entrañable voz de Gohan desde niño hasta adulto, Carlton Banks el primo molesto de Will Smith en la serie de El Príncipe del rap en Bel Air y recientemente trabajó para el doblaje de Sheldon en The Big Bang Theory


214 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow