top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

EL ESPELUZNANTE MOMENTO EN QUE BLUE PANTHER QUEDA INCONSCIENTE, ESTE ES SU ESTADO DE SALUD (VIDEO)


El mundo de la lucha libre quedó en completo shock después de que en redes sociales circulara el video que muestra el terrible momento en el que Blue Panther, uno de los luchadores con mayor fama en nuestro país, cae inmovilizado en su el más reciente combate que tuvo en la Arena México en la Ciudad de México.


En las imágenes, las cuales generaron bastante conmoción, vemos a Genaro Vázquez -nombre verdadero de Blue Panther- dando cátedra arriba del cuadrilátero, pero desafortunadamente al recibir un duro golpe queda tendido en la lona desatando incertidumbre entre los asistentes y público en general.



Resulta que el "Maestro Lagunero" ya no pudo volver al combate después de que el enmascarado Cráneo le hiciera una llave que le provocó una lesión. Segundos después del accidente, los demás luchadores continúan con las acciones, hasta que uno de ellos se percata que Blue Panther no está en condiciones. Instantes después ingresan los servicios de emergencia para atenderlo.


Blue Panther se pronuncia en redes

Tras varias horas de incertidumbre, en su cuenta en Twitter, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) subió un video en el que se muestra a Blue Panther brindar sus primeras declaraciones después de sufrir el "accidente" arriba del cuadrilátero de la Arena México, el recinto más importante en la lucha libre.


A pesar de las que las imágenes resultaron alarmante, el deportista de 62 años nacido en Gómez Palacios, Durango, detalló que los estudios médicos no arrojaron ninguna lesión de gravedad, pero sí le dijeron que tuvo una contusión en el área cervical.


"Hicieron el chequeo médico y no tenemos nada de gravedad. Estamos tranquilos", dijo frente al video.


Por otra parte, Genaro Vázquez agradeció todas las muestras de cariño que le enviaron los seguidores de la lucha libre y los asistentes a la Arena México, pidiendo que no hagan caso a los rumores que comenzaron a circular. Hasta el momento no se ha confirmado la posible fecha en la que regresará a las luchas.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page