top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE TOM BRADY ANUNCIANDO SU RETIRO


Este martes el legendario mariscal de campo de la NFL, Tom Brady, confirmó que se retira luego de 22 temporadas en la liga.


En un emotivo mensaje en sus redes sociales, Brady agradeció a muchas de las personas que lo ayudaron a convertirse posiblemente en el mejor quarterback de la historia.

"Es muy difícil para mi escribir esto pero es momento de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas. Amé mi carrera en la NFL y siempre entregué el 100% en cada compromiso. A todos mis compañeros en los Buccaneers los últimos dos años les doy las gracias, siempre me inspiraron a ser mejor y a competir al máximo junto a ustedes".


"A todos los aficionados de los Buccaneers y a la ciudad de Tampa gracias por aceptarme. Al principio no sabía lo que me iba a encontrar, pero la experiencia fue inolvidable. A mi entrenador Bruce Arians gracias por todas sus guías y recomendaciones, todo fue ideal".


Brady también agradeció a su entrenador personal Alex Guerrero y a todo el personal de Tampa Bay y cerró agradeciendo a su familia.


"A mi esposa Gisele y a mis hijos Jack, Benny y Vivi tengo que decirles que son mi inspiración y mi más grande logro en la vida. Te amo amor da minha vida", concluyó.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page