• Presidio Yucatán

“El tiempo cura todo”: Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega


A casi tres años de su separación con Marimar Vega, el protagonista de Falsa Identidad, Luis Ernesto Franco, aclaró los rumores que sostenían que el matrimonio que mantuvieron por dos años y medio, había terminado por un supuesto romance de ella con el cómico Adrian Uribe, ex pareja de la actriz.


“No fue a consecuencia de un tercero, no tuvo nada que ver eso que se chismeó en su momento. Fue una decisión que maduramente tomamos los dos” declaró este miércoles en entrevista para Ventaneando.


El güero Franco aseguró que terminaron en buenos términos y que llevan una relación cordial y respetuosa, “tanto así que podemos seguir trabajando juntos” señaló a propósito de El Testamento, proyecto en el que colaboraron y dijo que le desea lo mejor y quiere que sea feliz.


El actor lamentó que en la actualidad los jóvenes estén poco comprometidos a formar relaciones duraderas y confesó que para él es cuestión de compromiso, “Yo creo que el amor es una decisión, no una emoción o sentimiento”, agregó.


Franco ofrecerá el próximo 19 de diciembre, una función virtual de la puesta en escena de Todo Claro Clara, obra en la que comparte créditos con Samadhi Zendejas en la que cuentan la historia de una pareja que descubre que no se conocían como creían a partir de un cuestionario.

2 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow