top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Eleazar Gómez podría salir de la cárcel en 15 días por esta razón


Desde hace algunos meses Eleazar Gómez se encuentra en el Reclusorio Norte como parte del proceso legal que enfrenta después de supuestamente haber agredido físicamente a quien en ese momento era su novia: Teffi Valenzuela. Aunque las audiencias estuvieron detenidas por un tiempo, este 26 de febrero se llevo a cabo otra en donde se llegó a un posible acuerdo que favorecería al actor.


En una entrevista, el nuevo abogado de Eleazar Gómez, Irving Torres, contó un poco de lo que se vivió en la audiencia en donde Stephanie Valenzuela vio a Eleazar Gómez. La defensa del actor presentó un acuerdo para que Gómez pueda salir de la cárcel, el cual se trata de una cuantificación de daños.


“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie. Ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso llegar a un acuerdo reparatorio”, contó el abogado.


El abogado confirmó que pidieron a las autoridades una suspensión del caso, sin embargo, prefirieron sugerir la cuantificación de daños.


“Una suspensión condicional fue la solicitud de esta audiencia, la diferimos para llegar primero a una cuantificación por parte de la señorita Stephanie”.


Irving Torres añadió que la próxima semana Teffi Valenzuela debería de dar su cuantificación de daños para así poder llegar a un acuerdo.


“Estaríamos esperando el día lunes o martes la cuantificación de los daños de la señorita Stephanie y de ahí podríamos ver qué es lo que sigue”, dijo.


El abogado declaró que en caso de que las partes lleguen a un acuerdo y Eleazar pague los daños, el actor podría salir de la cárcel en 15 días.


“Yo creo que ese mismo día quedaría en libertad que sería en la próxima audiencia que se llevaría aproximadamente en 15 días hábiles”.


Finalmente, comentó que Eleazar Gómez y Stephanie intentaron entablar una conversación, sin embargo, no pudieron concretarla.


“Muy tranquilo y de hecho trataron de hablar la víctima y el imputado, Eleazar Gómez, no lo permitieron por la cuestión del traslado, pero los dos bastantes tranquilos y quería ya platicar”, mencionó.


Por otra parte, la ex novia de Eleazar Gómez declaró que aunque el proceso legal es largo, seguirá insistiendo para que se haga justicia.


“No puedo hablar mucho porque eso ya es tema de los abogados, de la audiencia. Yo sólo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman, es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo sigo firme en mi posición”, mencionó Teffi Valenzuela.


La cantante añadió que no piensa otorgarle el perdón a Eleazar Gómez y esperará a que la ley se encargue.


“Ya esa etapa pasó, el perdón no se lo voy a dar, pero lo perdone de corazón y vamos a dejar que esto siga por la ley”.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page