top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Embisten camioneta de valores para asaltarla, 2 custodios resultaron herido


Alexis Aldair y Francisco Juan resultaron heridos de bala, luego que delincuentes intentaron asaltar la camioneta de valores en la que viajaban en la colonia San Juan Buenavista en Toluca, los responsables huyeron.

Los hombres armados utilizaron una camioneta Dodge Durango color negro para cerrarle el paso a la unidad de seguridad privada de la empresa EPS, provocando un choque.

Enseguida, empezaron a dispararles con armas de grueso calibre, los custodios repelieron la agresión pero quedaron lesionados, el conductor de gravedad; eran minutos después de las 7:00 horas del lunes.


En las calles María Curie y Valladolid quedaron los vehículos, además, Peritos localizaron cerca de 40 casquillos percutidos que fueron levantados como parte de las investigaciones de la Fiscalía estatal.


Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los elementos que tuvieron que ser canalizados a una clínica, los ladrones escaparon en otro automóvil que los esperaba.


Las autoridades de justicia iniciaron una carpeta de investigación por lo que recabaron entrevistas entre vecinos para tratar de dar con los agresores, en el lugar no hay cámaras de seguridad para tratar de identificarlos.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page