top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

En 10 entradas el Glorioso deja regado a Leones


Héctor Gómez se vistió de héroe al conectar imparable con casa llena en la décima entrada, para que el Águila dejara en el terreno 9-8 a los Leones de Yucatán y empatar la serie en el Beto Ávila.


La novena melenuda abrió la pizarra en el segundo rollo, con jonrón solitario (6) de Art Charles ante David Reyes, 1-0 a favor de los visitantes.


El Águila de Veracruz respondió rápidamente, con un bambinazo por el jardín de la derecha (3) de Jesús “Cacao” Valdez y se empató el juego.


Leones volvió a atacar, pero ahora en la tercera entrada; Alex Liddi ante David Reyes, atizó imparable productor de una carrera y Tony Campana timbró la segunda carrera melenuda,


En la baja de la tercera, El Águila le dio la vuelta a la pizarra; Yasiel Puig conectó sencillo al central y Alex “Kora” Ortíz anotó la segunda carrera de El Águila, el ataque siguió y con un doblete de Alan Espinoza y Yasiel Puig anotó la tercera carrera, 2-3 se movió la pizarra.


El Águila sumó una carrera más en la cuarta entrada, con elevado de sacrificio de Alex Ortiz, Héctor Mora en pisa y corre, anotó la cuarta carrera, 2-4 la pizarra.


La novena jarocha dañó una vez más el pitcheo yucateco, con un cuadrangular (4) por el izquierdo, producto del madero de Jesús “Cacao” Valdez, 2-5 la pizarra.


Leones se acercó en la pizarra, primero en la sexta entrada, con un batazo de cuatro esquinas (5) de Yadier Drake y después en la séptima entrada con un rodado de Juan José Aguilar y Walter Ibarra anotó la cuarta carrera de los Leones.


Alex Liddi empató el juego, en el octavo capítulo, con un cuadrangular (7)por el central y puso el 5-5 la pizarra.


Nueve entradas completas, no fueron suficientes para romper el empate por lo que comenzaron las entradas extras.


En la décima entrada, Leones de Yucatán fabricó un rally de tres carreras, para tomar ventaja 8-5.


Sin embargo, El Glorioso no bajó los brazos y en la baja de la décima, armó un ataque de cuatro carreras; Veracruz inició el ataque con un doblete de Alex “Kora” Ortiz y que mandó al plato a Maxwell León y Ramón Osuna, después Paulo Orlando recibió base por bolas intencional y con la casa llena, Héctor Gómez se vistió de héroe al dar imparable a los terrenos del campo corto, para que Alexi Amarista timbrara la carrera del triunfo jarocho.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page