top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

ENCARCELAN A DELINCUENTE TRAS EL ROBO DE 81 CELULARES DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL


Por el delito de robo con violencia en agravio de una tienda departamental, el investigado identificado como Omar “N” de 34 años, fue vinculado a proceso luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito registrado el pasado mes de diciembre en Atizapán de Zaragoza. El 7 de diciembre pasado el detenido y tres sujetos más ingresaron a una tienda Coppel ubicada en la colonia Ex Hacienda del Pedregal, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en donde habrían amagado con un arma de fuego a los empleados.

Los probables partícipes rompieron las vitrinas del establecimiento para sustraer 81 equipos telefónicos, con un valor de 324 mil 723 pesos y huyeron del sitio.


El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a Omar “N” como probable partícipe de los hechos.


Este sujeto fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinó vincularlo a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page