• Presidio Yucatán

Enrique Iglesias y su familia de luto


Sin lugar a dudas, la situación mundial de salud ha impactado fuertemente a todo el mundo, incluso a las celebridades, pues varios han atravesado por pérdidas irreparables a causa del virus. Tal es el caso de Enrique Iglesias, pues él y su familia están de luto.


Apenas hace menos de un mes, Enrique Iglesias y su familia atravesó por un amargo momento al fallecer su padrastro, Carlos Falcó, a causa del coronavirus. Ahora, se confirma el fallecimiento de otro ser querido, la abuela de sus medios hermanos Miguel, Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina, y Guillermo.


Se trata de Paula Bakker, madre de la esposa de su papá, Julio Iglesias, Miranda Rijnsburger, quien perdió la vida a causa de una larga enfermedad, de la que no se dio detalles. Ante esto, su padre dedicó unas emotivas y desgarradoras palabras, para su suegra.


"En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir “gracias” por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles “adiós” y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles “gracias, gracias, gracias, gracias”.


Aunque no es nada común que el padre de Enrique Iglesias haga uso de sus redes sociales para emitir cuestiones personales, esta ocasión lo ameritaba, y expresó todo su sentir para las personas que han sufrido pérdidas de algún ser querido.


“Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre", manifestó.


Por su parte, Cristina Iglesias, media hermana de Enrique Iglesias, también rindió tributo a su abuela, con una tierna imagen en la que aparecen ella y sus hermanos con su abuela.

4 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow