top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Esta es la foto que le hizo perder muchos seguidores a Ricky Martin


Este 28 de junio se celebró el Día Internacional del Orgullo, también conocido como Día Internacional del Orgullo LGBT. Este día se celebra mundialmente en conmemoración de los disturbios de Stonewall de 1969, para reafirmar el sentimiento de orgullo sobre las identidades y orientaciones sexuales y de género tradicionalmente marginadas y reprimidas, y para visibilizar su presencia en la sociedad y sus reclamos.

Ricky Martin compartió dos fotos de su rostro con fondo negro, donde se lo ve luciendo una remera del mismo color y uñas largas y coloridas. “Pausa...hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable... Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo” comenzó diciendo.

El cantante puertorriqueño se refería a unas fotos junto a su esposo Jwan Yosef donde se los veía cercanos y sonriendo. “Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva” prosiguió.

Fuente: Instagram @ricky_martinY agregó: Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser. Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el que dirán”.

Fuente: Instagram @ricky_martinRicky Martin, quien hizo pública su orientación sexual hace muchos años brindó su apoyo a las comunidades LGTB: “Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación. Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados”.

Finalmente, el exitoso artista dejó un mensaje a los más de 15 millones de seguidores que aún mantiene en Instagram. “Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados. No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación. A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor”.


26 visualizaciones0 comentarios

コメント


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page