top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Ester Expósito usa prenda que demuestra que pasó la noche con Alejandro Speitzer


Ester Expósito, la actriz española que saltó a la fama por su papel en la serie Élite, dejó boquiabiertos a sus fans luego de compartir una fotografía en sus redes sociales en donde una prenda revelaría que no habría pasado la noche sola.


La imagen generó polémica en redes sociales, en donde sus millones de seguidores comenzaron a debatir acerca de la publicación de la artista y del peculiar objeto que Ester Expósito porta y que a su parecer dejaba ver que la bella actriz había estado acompañada.


Es bastante común que la joven de 20 años genere controversia y sobre todo se convierta en tendencia con cada imagen suya que comparte en sus redes, sin embargo en esta ocasión el debate no lo centró su belleza, su cuerpo o alguna persona que la acompaña en la imagen; sino una peculiar prenda que se alcanza a preciar en primer plano.


Con la publicación de la imagen en donde Ester Expósito aparece recostada en su cama, acabada de despertar, no faltaron los seguidores que inmediatamente analizaron cada ángulo de la postal y dieron con un hecho insólito para ellos; sobre todos los seguidores hombres hicieron hincapié en la prenda que porta la actriz española.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page