• Presidio Yucatán

Ex de Linet Puente presenta a su nueva novia


Con lágrimas en los ojos, Linet Puente confirmó el pasado 1 de diciembre en ‘Ventaneando’ que se encontraba separada del padre de su hijo, el productor venezolano Carlos Luis Galán.


A casi un mes del triste anuncio y de revelarse que la razón de la ruptura habría sido una infidelidad, Carlos Luis Galán anunció que se encuentra estrenando novia, a quien calificó como lo mejor que le pasó en el año recién terminado.


“Lo mejor de mi 2020, el mundo cayéndose a pedazos y yo enamorándome...”


Ex de Linet Puente publica fotos besando a su nueva novia

En su cuenta de Instagram, el ex de Linet Puente publicó una serie de fotos en las que aparece besando, abrazando y hasta cargando a su nueva pareja y compañera de trabajo Liz Basaldúa, hermana del locutor Bazooka Joe, a quien habría conocido en ‘El Heraldo Televisión’.


Las imágenes están acompañadas de un largo texto en el que Carlos Luis Galán se mostró listo para los ataques, dando a entender que él se encuentra feliz, disfrutando del amor:


"Preparen, apunten, fuego!!!... Muchos disparando y yo agradeciendo el Amor, el que te hace bien”


¿Carlos Luis Galán prevé demanda de Linet Puente por nueva novia?

Otra parte del mensaje parece estar dirigido a Linet Puente, pues Carlos Luis Galán habla de posibles demandas y ataques, lo que sin embargo, afirma que le tiene sin cuidado porque se encuentra feliz, disfrutando de su nueva relación.


"Van a llegar más insultos, amenazas y chantajes (Hasta legales!), pero diría cierto cantautor, “los Amores cobardes no son Amores... Agradezco a Dios, y todo lo que pasó (y pasará) para hoy encontrarnos y convertirnos en una historia de Amor tan maravillosa para nosotros dos como caótica para algunos"


Tras la publicación, muchos internautas reaccionaron atacándolo y defendiendo a Linet Puente, por lo que el productor de televisión desactivó los comentarios.

8 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow