top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Ex peleador de la UFC detenido por agresión y exhibición sexual


El famoso ex peleador de la UFC, el irlandés Conor McGregor, atraviesa un nuevo escándalo en su vida extradeportiva, pues ahora ha sido detenido por tener una conducta indecente hacia una mujer, obedeciendo a una denuncia presentada el pasado 10 de septiembre.


"Luego de una denuncia presentada el 10 de septiembre denunciando actos que podrían describirse como intento de agresión y exhibición sexual, el señor Conor Anthony Mac Gregor fue objeto de una audiencia por parte de los servicios de gendarmería", dijeron los fiscales a la agencia AFP.


Aparentemente todo sucedió el pasado jueves 10 de septiembre en el interior de un bar durante las vacaciones de McGregor a bordo de su yate por las aguas del Mar Mediterráneo.


La estrella irlandesa de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Conor McGregor, que había sido detenido el jueves en Córcega, quedó en libertad este sábado sin cargos y desmiente firmemente "toda acusación de mal comportamiento", confirmaron fuentes concordantes, reportó agencia de noticias francesa.


The Notorious habría logrado salir libre horas más tarde después de rendir su declaración y aún espera la determinación de un juzgado en Francia.


Este episodio no habría sido la única ‘molestia’ para McGregor durante sus vacaciones, pues la USADA, hizo una visita sorpresa a su yate para realizar una prueba de doping a pesar de que el irlandés no está activo, tras anunciar su “nueva retirada”.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page