top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Extranjeros heridos y atrapados


Varios turistas resultaron lesionados y quedaron atrapados dentro de una unidad después que fueron impactados por una camionera en el tramo carretero Valladolid-Chemax con entronque al periférico de Valladolid.


El percance ocurrió minutos después de la 5 de la tarde donde dos vehículos estuvieron involucrados. Se trató de la camioneta Toyota Hiace con placas 23-RM-3K del transporte federal de turismo, la cual su conductor al llegar en el entronque antes mencionado, no respetó el alto total y fue colisionado por la camioneta Ford 350 de tres toneladas.

En el accidente, 5 turistas extranjeros resultaron golpeado y con lesiones abrasivas, con probables fracturas algunos de ellos.


Paramédicos de la SSP y Policía Municipal de Valladolid se encargaron de otorgar los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente fueron trasladaron al Hospital General de la Ciudad para una mejor valoración médica.


Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional División Caminos y Carreteras abanderaron el sitio y apoyaron en las maniobras de labor de rescate de los extranjeros lesionados.


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page