• Presidio Yucatán

Facundo Waller es baja de Pumas para la final del Guard1anes 2020


Tras eliminar a Cruz Azul, los Pumas ya están enfocados en poder vencer a los Esmeraldas del León y conseguir su octavo campeonato de liga para igualar a la Máquina. A unas horas de enfrentar a la ‘Fiera‘, el conjunto no tendrá su plantel completo ya que presentar una sensible baja.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el conjunto de la UNAM informó que el uruguayo Facundo Waller no podrá participar en el juego de ida por una molestia que presentó. “Lesión muscular, grado 1, en vaso medial derecho. Tiempo de recuperación: pendiente a evolución”, se lee en la publicación.


El sudamericano no es titular en el equipo, pero durante el torneo ha sido un gran revulsivo para Andrés Lillini. Ante la lesión del charrúa, el estratega del conjunto universitario tendrá que mover sus piezas en el banquillo para poder encontrar otro recambio.


Cabe recordar que Fabio Álvarez también se encuentra fuera de las canchas, ya que el argentino quedó lesionado del ligamento colateral derecho en el juego de Cuartos de Final ante Pachuca. Por otro lado, todos los titulares se encuentran disponibles para jugar este jueves en la cancha de Ciudad Universitaria.


La final de ida del futbol mexicano está programada para este jueves en punto de las 21:00 horas en Ciudad Universitaria, mientras que el juego de vuelta será el próximo domingo a las 20:30 en el Estadio Nou Camp y ambos equipos van por el octavo campeonato para posicionarse entre los más ganadores del balompié nacional.

4 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow