top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Fallece la estrella de Two and a Half Men, Conchata Ferrell, a los 77 años


Conchata Ferrell, actriz conocida por su papel de la ama de llaves Berta en la comedia de situación de CBS Two and a Half Men, murió tras sufrir complicaciones después de un paro cardíaco.

De acuerdo con la revista People Ferrell falleció pacíficamente el 12 de octubre, rodeada de familiares en el hospital Sherman Oaks en Sherman Oaks, California.


La actriz sufrió un infarto hace cinco meses y pasó más de cuatro semanas en cuidados intensivos. Posteriormente fue trasladada a un centro de atención a largo plazo y se mantuvo con vida con un respirador y recibiendo diálisis.


Ferrell actuaba desde 1974. Entre 2003 y 2015 interpretó el papel de Berta en la comedia Two and a Half Men, logrando una nominación a los premios Primetime Emmy como actriz de reparto en 2005 y 2007. También recibió una nominación por interpretar a Susan Bloom en LA Law en 1992.


Actuó en las series de televisión The Ranch, Grace and Frankie y The Wild Thornberrys. Tuvo papeles en las películas Deported, A Very Nutty Christmas, Citizen Tony, Frankenweenie y otras más.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page