• Presidio Yucatán

Fallece matrimonio de doctores por Covid-19 en Puebla; mueren con horas de diferencia


Un matrimonio de doctores falleció con horas de diferencia por el Covid-19 en Puebla y la noticia se volvió viral en las redes sociales.


La doctora Janet Ballinas Hernández murió horas después que su esposo, Joaquín Alejandro González Arroyo, director del Hospital General de Tepeaca, ambos por Coronavirus.


La historia se volvió viral debido a que el matrimonio tenía una gran cantidad de seguidores en Twitter y fue la mujer quien compartió su estado de salud cuando contrajo el virus.


Las publicaciones sobre el padecimiento comenzaron el 2 de enero, cuando Hernández escribió “maldito virus, sal de este cuerpo decadente”.

En los días posteriores, compartió varias publicaciones en las que agradeció a sus amigos por sus mensajes de aliento e incluso bromeó sobre la enfermedad.


El 6 de enero, la doctora reveló que su prueba por Covid-19 fue positiva. Asimismo, manifestó sentirse muy mal a causa del SARS-CoV-2, principalmente por la fiebre.


El 9 de enero, Janet Ballinas Hernández dijo que se iba hospitalizar y tenía la incertidumbre de no saber si saldría de la enfermedad. Además, comentó que le preocupaban sus papás.


Días después, amigos y colegas del gremio lamentaron la muerte de la doctora y la de su esposo. Por su parte, el presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón, lamentó el fallecimiento de Joaquín González Arroyo.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow