• Presidio Yucatán

Fernando Tatis Jr. tiene fecha confirmada para volver a jugar con San Diego Padres


Tras no haber estado presente en los últimos dos partidos de San Diego Padres por dolencias musculares, el campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. está de vuelta para ver acción en lo que resta de la pretemporada en la Major League Baseball (MLB).


Según la información entregada por el diario San Diego Union-Tribune, tras no haber visto acción en las victorias ante Los Angeles Dodgers y Chicago White Sox, más la derrota con Kansas City Royals, el jugador centroamericano está recuperado de sus molestias y podrá ser incluido en el lineup del manager Jayce Tingler.


De esta forma, si bien no estará disponible para el juego de este miércoles 10 de marzo ante Colorado Rockies, Tatis Jr. podrá participar en la seguidilla de encuentros que sostendrá a partir del jueves 11, ante Cleveland Indians, Oakland Athletics y Arizona Diamondbacks.


En la actual pretemporada, el dominicano ha estado sólo en cuatro de los nueve partidos que ha disputado su equipo en esta preparación para el certamen que comienza el 1 de abril, donde registró una línea ofensiva de .444/.500/.778, anotando un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas.


Como era de esperarse, los ojos de expertos y aficionados de la MLB está puestos en la figura de Tatis Jr., puesto que firmó en febrero pasado el tercer contrato más grande en la historia de la competición, donde recibirá un salario de $340 millones de dólares por 14 temporadas.

3 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow