top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

FRENTE FRÍO NO. 11 REFORZADO SOBRE EL GOLFO DE MÉXICO


En los siguientes días, un frente frío No. 11 reforzado sobre el golfo de México, estará desplazándose hasta la península de Yucatán, lo cual mantendrá ambiente fresco a templado al amanecer en algunos municipios, las lluvias continuaran de manera dispersa siendo lloviznas, el viento soplando del nortenoreste de 10 a 15 km/h y rachas de hasta 40 km/h en zonas costeras.

Hoy domingo 28. La cercanía de un nuevo frente frio reforzado No.11, se estará desplazando sobre el centro del golfo de México, incremento los nublados sobre la península de Yucatán, debido a su vaguada inducia, generando lloviznas en el noroeste de Yucatán, sur de Campeche, así como en el norte de Quintan Roo. Las temperaturas serán calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento dominante del este-noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.


Mañana lunes 29. Para este día, el frente frio No. 11 estará sobre la península de Yucatán y su vaguada inducida, dejando probabilidad de lluvias al noroeste y norte de Yucatán, occidente y suroeste de Campeche, así como en el norte de Quintana Roo. Las temperaturas serán de cálidas a calurosas por la tarde y de templadas a cálidas al amanecer, el viento soplando del norte-noreste de 15 a 20 km/h con rachas en las costas de 40 km/h.

21 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page