top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

FRIDA SOFÍA FUE ARRESTADA EN MIAMI POR DOS CARGOS EN SU CONTRA


Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán, vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que el medio "Chisme No Like", informara a través de su cuenta de Instagram, el arresto de la también cantante.


El medio liderado por Elisa Beristain y Javier Ceriani, hizo una publicación con las fotografías de ficha policial de Frida Sofía, y al respecto, puntualizaron que el arresto fue en Miami.

De acuerdo a "Chisme No Like", la hija de Alejandra Guzmán tiene dos cargos en su contra, el primero por alteración del orden público y el segundo, por oponer resistencia para ser arrestada.


Frida Sofía es arrestada en Miami

Además, en la misma publicación se señaló que la cantante de 29 años tuvo que pagar una fianza de mil 500 dólares en total por los dos cargos para ser liberada.


Hasta el momento no sé conocen más detalles sobre el arresto, pero de acuerdo a Javier Ceriani, la fianza fue pagada tras haber estado detenida por un par de horas en Miami. El arresto no tuvo nada que ver con la situación legal que enfrenta con su mamá Alejandra Guzmán y su abuelo, Enrique Guzmán.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page