top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

FRIDA SOFÍA REAPARECE EN INSTAGRAM CON CONTUNDENTE MENSAJE TRAS ARRESTO EN MIAMI


Frida Sofía nuevamente está en el ojo del huracán, después de haber sido arrestada hace unos días en Miami, por dos cargos en su contra, primero por alteración del orden público y el segundo, por oponer resistencia para ser arrestada.


Después de algunas declaraciones que la hija de Alejandra Guzmán diera ante diversos medios al salir de prisión, recientemente, volvió a aparecer en redes sociales, primero, compartiendo algunos comerciales de su marca de belleza y después reposteando una publicación que llamó la atención.

Y es que, a través de sus Instagram Stories, Frida Sofía compartió una ilustración creada por una fan en la que la dibujó como toda una guerrera con armadura incluida.


Lo llamativo, es que la usuaria que responde al nombre de Alice Trejo en Instagram (@alice.trejo.01), acompañó la imagen con un contundente mensaje que parece haber sido del agrado de la empresaria y cantante.


Frida Sofía agradece a sus fans el apoyo

La descripción que acompañó la ilustración comenzaba de la siguiente manera: "Los monstruos que enfrentamos a diario tratan de apagar nuestra luz, se sienten inferiores y representas una amenaza para ellos".


"Pero nuestras batallas nos estan mostrando nuestro propio poder, fortaleza, luz coraje y valentía", continúa. Una publicación que llamó la atención de Frida Sofía, la cual respondió: "Wow, gracias x este detallazo".


Frida Sofía en Instagram.

Sin más, la usuaria respondió a la nieta de Silvia Pinal con un: "Con mucho gusto, cariño". Es así como Frida Sofía reapareció en Instagram, luego de pasar unos días en la polémica.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page