top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Gaby Spanic derrocha elegancia en vestido mostaza off shoulder


Gaby Spanic no solo disfruta actuar en telenovelas y en teatro, sino también el arte de la danza. Hace un par de meses participó en el reality de baile Dancing with the Stars en su versión húngara, donde fascinó a los espectadores con sus espectaculares pasos de baile y sus coloridos trajes, a través de los cuales siempre destacaba su genuina belleza. En su galería de Instagram, siempre solía publicar varios de los looks y coreografías que presentaba en cada gala del reality: en una de esas ocasiones, deslumbró con un traje rojo intenso, compuesto por un bodysuit de malla y lentejuelas, complementado con una maxi falda de seda con abertura lateral, que le daba mucha más comodidad y movilidad a la hora de bailar.

Pero, aunque ya terminó este concurso y Gaby Spanic está de regreso en México, lo cierto es que su gusto por el baile nunca se apagó. Así lo demostró en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, al bailar en el patio de su casa deslumbrando con un atuendo total black, dejando ver que está en un momento de plenitud a sus 47 años de edad.

“Feliz día internacional del baile. Felicidades a todos los bailarines en su día, los admiro mucho, son atletas de Dios. Este baile me encanta pero no tengo a mi profesor de baile aquí @andreimangra. Felicidades total”, comentó al momento de publicar el anterior video.

Y así de cómoda como se mostró con un pants y un bodysuit negro, también lo hizo al lucir hace un par de meses este maxi vestido mostaza de estampado floral y estilo off shoulder desde casa. Este tipo de trajes son muy frescos y favorecedores tanto para la temporada primaveral como para la veraniega.

Un traje similar lució en una sesión de fotos, también de hace un par de años, llevando un vestido mostaza de estampado floral, de mangas largas, un tanto más sobrio y elegante para un evento casual o formal.

A lo largo de su carrera, Gaby Spanic se ha tenido que enfrentar a numerosas polémicas, de las que ha sabido salir fortalecida. Por eso, en su perfil de Instagram, siempre trata de enviar un mensaje motivador a sus seguidoras, haciéndoles ver que siempre vale la pena trabajar para superarse como mujeres, más allá de las críticas que puedan surgir en el camino.

“Hoy no pienses en pobrezas, enfócate en el potencial que tienes, descúbrelo! No son las circunstancias ni los problemas lo que te incapacitan! No hables de lo ilimitado!”, comentó al compartir una selfie suya desde casa.

Y continuó diciendo: “No tengas vergüenza de mi nombre, dice Jesús y tendrás la heredad de Abraham! Pensemos que estamos creando un tiempo de bendiciones, la cosecha llegó, los milagros llegaron! Gracias Señor! Todo sea para tu honra y gloria! Rey de Reyes! JESÚS! Amén!”, Gaby Spanic.

Ahora, la siempre recordada protagonista de La Usurpadora, estará de regreso en las telenovelas con el proyecto Si nos dejan, que se estrenará el próximo junio en las pantallas de Univisión, para después pasar al canal de Las Estrellas. Allí, interpretará el personaje de Fedora.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page