top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

GLEYBER TORRES CELEBRÓ EL DÍA DE LAS MADRES DEJANDO EN EL TERRENO A LOS RANGERS


Siempre hay un buen motivo para celebrar el Día de las Madres. Pero para la progenitora de Gleyber Torres hay mucho más que festejar, pues su hijo conectó el cuadrangular para que los Yankees de Nueva York dejaran en el terreno a los Rangers de Texas 2 carreras por 1.

En el primer compromiso de una doble cartelera entre Yankees y Rangers, el venezolano fue clave al soltar un estacazo en la parte baja de la novena entrada, que se fue por el jardín derecho.

Torres anda encendido en los últimos partidos y ya conectó su cuarto jonrón de la temporada. El segunda base viene en mejor ritmo que en 2021, año en el que apenas largó 9 vuelacercas.


De continuar el buen momento con el madero, los Yankees podrían ofrecerle una extensión de contrato a Torres, quien a sus 25 años de edad proyecta buenos números en esta campaña.


En 2021 fue un fracaso su intento de apoderarse del campocorto del club, pues no rindió en ofensiva lo que se esperaba. Esto obligó a su manager, Aaron Boone, a tomar la decisión de mudarlo a la intermedia, donde ha sido un mejor bateador desde que fue movido de posición.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page