top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

GRUPO FIRME Y BANDA EL RECODO SE UNEN PARA GRABAR ALGO NUEVO


El mundo del Regional Mexicano sigue asombrando al público que gusta de su enorme gama de géneros, estilos y sonidos, ahora, la sorpresa la dieron Grupo Firme y Banda El Recodo.


La tarde del martes 08 de febrero del año en curso, ambas agrupaciones dieron a conocer la noticia de su encuentro para grabar algo que pronto darán a conocer.

Fue través de las redes sociales oficiales de Grupo Firme y Banda El Recodo donde deslumbraron a chicos y grandes acerca de su pronta colaboración.


Rápidamente, los fans comenzaron a bombardear de comentarios de asombro, positivos y alegres en Instagram y Facebook, donde se volvío una locura la noticia.


En las redes sociales más populares actualmente, se puede ver a Eduin Caz junto a Poncho Lizárraga, situados frente a una carpeta, quizá el contrato para crear una nueva pieza musical en conjunto.


Las fotografías fueron tomadas en las oficinas de Banda El Recodo en Mazatlán, Sinaloa, donde ahora se encuentran los integrantes de Grupo Firme, el pasado domingo filmaron el video de “Así Es La vida” en dicha ciudad.


Esta nueva hazaña musical, seguramente será esperada por muchos fanáticos, de dos agrupaciones líderes en el regional mexicano.


Sorpresa tras sorpresa Grupo Firme sigue escalando, esta vez ha dado la sorpresa de grabar junto a una de los grupos más representativos en la historia de la musica de Banda sinaloense.


23 visualizaciones0 comentarios

コメント


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page