top of page

GUSTAVO ADOLFO INFANTE METE LA PATA POR HABLAR DE MANÁ

  • Foto del escritor: Presidio Yucatán
    Presidio Yucatán
  • 2 abr 2022
  • 2 Min. de lectura

ree

Gustavo Adolfo Infante, conocido conductor de programas de espectáculos, identificado por su estilo ácido y constantes conflictos con varios personajes del entretenimiento, tuvo un tropezón en vivo en su programa televisivo y metió la pata al pensar que no estaba al aire, se burló de un famoso cantante con una grosería.


Fue en su programa “De primera mano”, en el que se abordan chismes y noticias del espectáculo, que al conductor Gustavo Adolfo Infante se le salió una palabra más que fuerte al referirse al vocalista de la banda Maná, Fher mientras que seguía al aire, situación que se volvió incomoda, pues al darse cuenta solo atinó a decir “avísenme”.

ree

"Perdón por la palabra, por la majadería que dije, no sabía que estaba el micrófono abierto, pero no la encontró”, comentó el conductor.


La burla de Adolfo Infante se dio porque estaban presentando la nota sobre los conciertos que la banda de fama mundial, Coldplay, brindó en la ciudad de Guadalajara y en la que estuve presente como invitado para presentarse con ellos, Fher de Maná.


Luego de anunciar dicho encuentro, el conductor pensó que su micrófono ya no era escuchado por los telespectadores, por lo que al ver que la nota comenzaba justo con la canción Rayando el Sol en la que dice; “a tu casa yo fui y no te encontré”, Gustavo Adolfo se burló diciendo “Que pendej*”.


Enseguida se dio cuenta de lo que había sucedido, provocando una risa nerviosa, y la burla de sus compañeros conductores, por lo que no le quedó otra que aceptar que sí había insultado al cantante mexicano.


"Fui a tu casa y no te encontré, pues que tonto. Rayando el sol, fui a tu casa y no te encontré, pues que error, no sabía que estaba abierto el micrófono”, comentó el conductor, sin que sus colegas dejarán pasar el tan incómodo momento.


De pronto, empezaron a hablar sobre aquellos tiempos de inicios de la década de los 90, cuando Maná tenía en las principales listas de popularidad su tema “Rayando el sol”, época en la que no existían los teléfonos móviles y era complicado contactarse con otras personas, por lo que muchas veces era necesario ir hasta su casa.


Luego del momento que hizo reír a más de uno, los usuarios de redes sociales comenzaron a reaccionar al respecto, saliendo a flote el penoso momento que vivió el conductor de noticias, Marcos Martínez Soriano, cuando pensó que aún no estaba en vivo y agredió verbalmente a López Dóriga y a Carlos Loret de Mola, y que al darse cuenta que ya estaba al aire dijo la icónica frase 'Avísenme'.

Comentarios


bottom of page