top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Hija de Mariana Levy aparece sin ropa caminando en la playa


A punto de ser censurada en Instagram, María Levy Padilla, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, aparece sin ropa caminando en la playa en una publicación que sorprendió a todos.

Con más de 7 mil likes hasta el momento, esta imagen a blanco y negro de la hija de Mariana Levy, se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 250 mil seguidores.

Cabe recordar que la mamá de la joven, la actriz Mariana Levy, falleció el 29 de abril de 2005 a causa de un infarto, el cual fue provocado por un posible asalto en la Ciudad de México.

Con 24 años de edad en la actualidad, María Levy Padilla, quien también es hija del actor Ariel López Padilla, guarda un parecido físico impresionante con su madre, lo cual se confirma en las fotos que comparte en sus redes sociales. “Varada”, fue lo único que escribió la hija de Mariana Levy para acompañar esta publicación en la que camina por la playa sin ropa y dando la espalda a la cámara.

De inmediato, seguidores de la bella joven se expresaron de diferentes maneras: “La postal perfecta, toda la naturaleza en armonía”, “Vibrando”, “Perfección”, “Bonita, hermoso y artístico sin caer en lo vulgar, siempre me arrancas un suspiro”, “Sirena maravillosa”, “Hermosa”, “Wow, te ves maravillosa”, “Que linda eres”, “Divina simplemente”.

Cuando daba la impresión que los halagos para María Levy Padilla terminarían, éstos seguían haciéndose presentes: “Que mujer tan espectacular”, “Perfecto todo lo captado en esta foto”, “Belleza, bebé“, “Mamacita”.

Un usuario quiso llamar su atención con el siguiente mensaje: “Mar, arena y olas refrescantes… el hermoso atardecer de una playa y su final feliz, una carita hermosa. Hola dulce chica”.

Ý si no creías que entre Mariana Levy y su hija, María Levy Padilla, que sorprendió al aparecer sin ropa caminando en la playa, hay un gran parecido físico, da click en la siguiente página.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page