top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

HIJO DE OSVALDO RÍOS EXPLOTA CONTRA "LA CASA DE LOS FAMOSOS": "ES UNA ESTAFA, UNA FARSA" (VIDEO)


Desde que se anunció que el reality show "La Casa de los Famosos" tendría una segunda parte se hizo todo un revuelo por saber quiénes serían los inquilinos que la habitarían y sobre todo, qué tipo de polémicas se desataría; sin embargo, nadie espero que tacharan el programa de ser un fraude, como Giuliano hijo de Osvaldo Ríos.


Al ser un proyecto que tiene como finalidad ser monitoreado las 24 horas es natural que muchas cosas salgan a la luz, como las opiniones que se profesan todos y cada uno de los integrantes. Y como reza el dicho, "no soy monedita de oro..." aplicó para el actor quien también se ha llevado fuertes críticas de parte de sus compañeros.

Fue así como el hijo de Osvaldo Ríos estalló contra todos por ser unos irrespetuosos con su padre, que han hablado "pestes" sobre él sin razón alguna y que sólo lo hacen "por el morbo". De igual manera aseguró que esto ocurrió justo antes de que tuviera el altercado con Salvador Zarboni, donde le dio un polémico beso.


Giuliano Ríos asegura que La Casa de los Famosos 2 es una farsa

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el hijo de Osvaldo Ríos acusó de supuesto fraude a la producción de La Casa de los Famosos 2 debido a que se evitó que Nacho Casano pudiera salvar a su papá de la expulsión del programa. De igual manera dijo que a pesar del complot orquestado por Salvador Zarboni, Rafael Nieves y Daniella Navarro, a quien calificó de ser la más "venenosa de todas", y en su momento Luis "Potro" Caballero, no se ha hecho nada.


“La falta de respuesta de la Jefa o quién sea que esté al mando, ante las trampas o bueno el recompensarlas en el caso del cuarto morado aparentemente, pero le cancelan el beneficio de salvar a alguien, eso es un doble estándar, a su vez hipócrita. Hacen entonces que este programa se vea como una total estafa", sentenció Giuliano Ríos.


Este lunes por la noche las emociones crecieron al límite, pues se dio a conocer al séptimo expulsado del programa. Todo cambió desde el momento en que Niurka Marcos salió a petición del público que votó en su contra. Aunque era una de las mujeres más fuertes, parece que su personalidad le jugó en contra.


Es así como "La Casa de los Famosos 2" anunció a Osvaldo Ríos como el siguiente en abandonar el programa con 53% de los votos, algo que emocionó a Salvador Zerboni, quien no supo ocultar su emoción y daría pie a la teoría de Giuliano Ríos.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page