top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

HOMBRE ASESINA A UN JOVEN POR DARLE "ME GUSTA" A LAS FOTOS DE SU ESPOSA EN FACEBOOK (VIDEO)


Un joven de 20 años de edad fue asesinado a balazos por presuntamente haberle dado "likes" a las fotografías de una joven en Facebook, de acuerdo con los testimonios que la familia del fallecido ha dado a los medios, ya han identificado a los dos implicados en el crimen y uno de ellos presuntamente es el esposo de la citada mujer, quien habría actuado de esa manera para vengarse por las reacciones que le dio a las publicaciones en esta red social.



La víctima del ataque a tiros fue identificado como Jean Pool Negreiros de la Breña, de 20 años de edad, mientras que el presunto actor intelectual y material del crimen es un hombre a quien se le identificó como Carlos Alarcón Terán, presunto integrante de la delincuencia local. Los hechos ocurrieron en la capital de Perú, Lima, en concreto en el distrito de Rímac.


El ataque fue grabado por las cámaras de seguridad de un inmueble ubicado en la avenida por donde transitaba Jean Pool y en ella se puede observar el momento en que el joven de 20 años da vuelta en una esquina y detrás de él se observa a un motociclista con un acompañante, a quienes se identificó como sus agresores. Segundos después se escuchan en la grabación las detonaciones y las reacciones de algunos transeúntes que caminaban por la banqueta en ese momento.


Familia de Jean Pool exige justicia por su asesinato

De acuerdo con la información recabada por medios locales, en donde se reúnen las declaraciones del papá de Jean Pool, el joven habría recibido amenazas por parte de Carlos Alarcón Terán, luego que le diera "likes" a alguna de las fotografías de su esposa. En un video dado a conocer en redes sociales, el padre del joven mostró durante una entrevista algunos de los mensajes que el presunto asesino envió a su hijo por Messenger, en los cuales lo amenazaba por aparentemente intentar interactuar con la mujer.


Finalmente el hombre no solo habría cumplido sus amenazas, sino que decidió asesinar el joven cuando circulaba a bordo de su motocicleta. Según la grabación, el ataque ocurrió alrededor de las 8 de la noche del pasado miércoles cuando circulaba por la avenida Pizarro, en el distrito limeño de Rímac.


Momento en el que los atacantes dispararon en al menos cuatro ocasiones contra la víctima. De acuerdo con los reportes de los medios de información, Negreiros de la Breña recibió los disparos en la espalda y debido a las heridas murió en el sitio del crimen. El cuerpo del joven quedó tirado sobre el pavimento.

“El que maneja la moto ha sido el señor Aaron y el que dispara y mata a mi hijo ha sido Carlos Alarcón Terán”, declaró el padre de Jean Pool a la prensa. Al ser cuestionado acerca de los posibles motivos del crimen, aseguró que su hijo le había comentado que el presunto asesino lo había amenazando en redes sociales y que incluso le había escrito desde la cuenta de su pareja: “Qué onda mocoso. Te gusta enviar ‘me encanta’ a mi mujer, ¿no? Párate bien”, fue el texto que se aprecia en la captura de pantalla de la mensajería.


Los familiares del joven han denunciado que incluso han recibido amenazas de personas relacionadas al supuesto autor del crimen, con el objetivo de que no sigan culpando a Carlos Alarcón Terán en las entrevistas que han concedido a los medios de comunicación: “El mismo día de la misa ha ido a disparar a la avenida Prolongación Tacna, tenemos el video donde dispara y dice: 'voy yo, Aarón, pa’ la gente del Rímac'," declaró una mujer que forma parte de la familia del joven asesinado.

221 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page