• Presidio Yucatán

Hombre encuentra dos autos DeLorean abandonados desde 1981


La trilogía de Volver al Futuro es una de las más populares del mundo cinematográfico, pues cuenta la historia de un científico que consigue crear una máquina del tiempo a base de un auto DeLorean.


Este característico auto es un modelo DeLorean DMC -12, que en palabras del Doctor Emmett Brown tiene mucho estilo y era ideal para aguantar los viajes a través del tiempo.


Lo cierto es que este auto de la década de los 80’s fue creado por John DeLorean, quien renunció a la empresa General Motor para crear su propia línea de autos, jugada que no salió bien pues su empresa quebró en 1982, razón por la cual es muy difícil encontrar uno de estos autos.


Pero en Market Place, de Facebook un hombre del sur de California encontró dos de estos autos DeLorean abandonados en un granero cerca de Lake Elsionore, llevaban ahí 40 años.


Por ello no dudó en sacarle provecho a su descubrimiento y los puso a la venta en tan solo 50 mil dólares por ambos.


De acuerdo con la publicación, uno de ellos tiene dos mil 600 kilómetros y el otro 22 kilómetros, y se encuentra ahí desde el año 1981, cuatro años antes de que Marty McFly viajara al pasado a conocer a sus jóvenes padres.

168 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow