top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

HOMICIDIO AL SUR DE MÉRIDA


Al inicio de día de la Virgen de Guadalupe, par de hermanos con viejas rencillas se lidiaron a golpes en calles de la colonia Nueva San José Tecoh de Mérida, uno de ellos sacó un arma de fuego e hirió a dos personas, donde uno perdió la vida en el lugar, mientras el otro fue trasladado al hospital.


Los hechos se registraron alrededor de la 1 de la mañana de hoy en la calle 167 con 60 de la colonia antes mencionada, donde los hermanos Luis y Santiago T. iban caminando, cuando fueron interceptados por otros dos hermanos identificados con el apodo de “El Darwin” y “Danone”, con quienes tienen viejas rencillas.

En la intercepción empezaron a lidiarse a golpes y lanzarse piedras, cuando “El Darwin” sacó un arma de fuego entre su pantalón y disparó en 4 ocasiones contra Luis y Santiago.


En los disparos Luis perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que Santiago resultó herido en la pantorrilla izquierda, quien fue valorado y trasladado al hospital Agustín O’Horán para una mejor atención médica.


Al sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal, quienes implementaron un operativo por la zona y aseguraron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes. Hasta ahora no hay detenidos.


815 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page