top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

IMPULSAR EL TURISMO ES UN PROYECTO PRIORITARIO DE SERGIO VADILLO

El turismo es el puntal de la economía del estado y desde la Cámara de Diputados impulsaremos más apoyos para ese sector, dijo Sergio Vadillo Lora

Con un sol aún desafiante, el candidato a diputado federal por el III Distrito, inició una caminata por el Paseo de Montejo y alrededores, acompañado de amigos y vecinos.

Unos lo saludaron desde el quicio de sus puertas y otros más salieron para conocer al abanderado por el PRI, PAN y PRD.


Al verlo pasar con su camisa roja, la señora Ángela Lara, inició un viaje retrospectivo hacia las décadas de los 80´s y 90´s, donde lo recuerda inquieto, activo, acaso travieso y pícaro, ya que creció por la zona.

-Se juntaban todos los niños en la esquina de la 62- A y Sergio siempre fue muy buen vecino - narró la señora Lara.


A unos metros de ahí, a sus 97 años, el contador público y escritor, Mariano López Gil, recibió al aspirante, quien serpenteando las calles de Santana llegó al Paseo de Montejo.


Destacó que al acercarse al día 40 de su cruzada electoral le fue posible recorrer, como candidato, las calles, donde nació y creció.

“Aquí están mis raíces y mi fortaleza, de aquella infancia en la que comencé y que me tiene hoy aquí para impulsar más programas que promuevan la llegada de visitantes".


-La industria sin chimeneas es puntal para Yucatán y vamos a promover más apoyos para el sector -concluyó.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page