top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

INTENSO TRÁILER DE 'BEL-AIR': EL NUEVO WILL SMITH CONOCE A UN PRIMO CARLTON RADICALMENTE DIFERENTE

Hace unas semanas salió el primer adelanto de 'Bel-Air' que no mostraba demasiado sobre esta versión dramática de la mítica 'El príncipe de Bel-Air'. Eso ha cambiado con el lanzamiento por parte de Peacock de un intenso tráiler en el que sobresale el hecho de que este nuevo Will Smith tiene un primo Carlton muy diferente al de la serie de los años 90.

El joven Jabari Banks da vida a esta nueva encarnación de Will Smith que promete ser muy diferente a la del reciente ganador de un Globo de Oro por 'El método Williams'. En este avance ya podemos ver varios detalles que indican que todo va a estar bastante cambiado respecto a lo que conocimos en su momento...

'Bel-Air' va a entrar más de lleno en conflictos, emociones y prejuicios inherentes sobre los que como mucho se pasó de puntillas por la serie emitida entre 1990 y 1996. Los tiempos han cambiado y eso es algo que se quiere reflejar en esta adaptación de un cortometraje que gustó tanto que acabado dando pie a esta versión dramática de 'El príncipe de Bel-Air'. El reparto principal de la serie se completa con Adrian Holmes como Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Jimmy Akingbola como Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones como Lisa.

El estreno de 'Bel-Air' en Estados Unidos tendrá lugar el 13 de febrero de la mano de Peacock, quedando en el aire cuándo podremos verla en España.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page