top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

JA MORANT ACUSÓ A JORDAN POOLE DE INTENTAR LESIONARLO


Los Golden State Warriors derrotaron por paliza 142-112 a los Memphis Grizzlies en el tercer partido de la serie disputado el sábado por la noche en el Chase Center.


Stephen Curry fue la gran figura de su equipo al aportar 30 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes, mientras que Ja Morant lideró a los Grizzlies con 34 puntos y 7 asistencias. La estrella de Memphis tuvo que abandonar el partido en los instantes finales del mismo por molestias en la rodilla.

Luego del compromiso Morant dio a entender en una publicación en sus redes sociales que Jordan Poole tenía toda la intención de lesionarlo, colocando un video de la acción en la que se puede apreciar que el jugador de Warriors le pone la mano en la rodilla y luego tira de ella, al igual que de su cuerpo.


Ja Morant luego borró la publicación seguramente para evitar la polémica, pero el daño ya estaba hecho, ya que los aficionados se dieron cuenta de su frustración.


Recordemos que las cosas entre ambos equipos ya vienen bastante caldeadas, ya que Dillon Brooks de los Grizzlies le cometió una fuerte falta a Gary Payton II en el segundo partido, la cual le causó una fractura en el codo al jugador de Golden State.


Ja Morant será sometido a más evaluaciones en su rodilla este domingo y por ahora se desconoce su disponibilidad de cara al cuarto partido.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page