top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

John Means lanza juego sin hit ni carrera; Orioles aplastan a Mariners


La celebración que encontró John Means en el clubhouse fue apropiada para una proeza que un pitcher de los Orioles no había logrado en solitario durante más de medio siglo.


De pronto, pareció que los festejos correspondían a una victoria en octubre y no a un miércoles de mayo. Y de no haber sido por un wild pitch, la hazaña y la fiesta habrían sido mayores.


Means lanzó el tercer juego sin hit que se ha registrado en las mayores durante esta temporada y estuvo sumamente cerca de conseguir una labor perfecta, en el duelo que Baltimore ganó el miércoles 6-0 a los Marineros de Seattle.


“Jamás pensé en realidad que estaría aquí. Cuando era niño y me preguntaban qué quería ser de grande, siempre escribía: ‘beisbolista en las mayores', pero nunca pensé que se hiciera realidad”, contó Means. “Y ahora sé que lo es, y que soy capaz de lanzar un juego así”.


Sólo un lanzamiento descontrolado en un tercer strike impidió que Means lograra el juego perfecto.


Means (4-0) repartió 12 ponches y no dio boletos. El único pelotero de Seattle que se embazó fue Sam Haggerty, quien se ponchó tirándole a una curva. La pelota rebotó en la tierra, con cuenta de 1-2 y dos outs en el tercer inning, y se le escapó al cátcher dominicano Pedro Severino.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page