top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

JONRÓN CON LA CASA LLENA DE RAMÓN HERNÁNDEZ DEFINIÓ LA DERROTA DE YUCATÁN


Jonrón con la casa llena del quisqueyano Ramón Hernández definió la historia del primero de la serie a favor de los Olmecas de Tabasco por pizarrón de 6-2 sobre los Leones de Yucatán en el estadio Tumbapatos.


Sucedió en el octavo rollo, con el juego empatado a dos, Hernández encontró por las colchonetas a Roel, Raico y Edwin García para depositarla del otro lado ante el júbilo de la afición macuspanense.

La tropa de Pedro Meré se mantiene en el liderato de la zona sur al acumular marca de 10-5.


Los de casa fabricaron carrera en el cierre del segundo rollo, Ramón Hernández descargó doble por lo más profundo del central y tras dos salidas Francisco Lugo lo remolcó al pentágono mediante sencillo, un capítulo después Roel Santos colocó línea a tierra de nadie, su primo Raico lo movió al segundo cojín sacrificándose para anotar en incogible de Edwin García


La novena visitante se hizo presente en el score al abrir la entrada tres, Brayan Quintero recibió base, avanzó a la intermedia con sacrificio toque de Norberto Obeso y timbró en incogible de Yadir Drake. En la octava volvió a manifestarse en el score, Sebastián Valle dio imparable y de inmediato Marco Jaime lo colocó en el home dando triple.


Yoanni Yera abrió por los chocos, se mantuvo cinco tramos, permitió tres imparables, una rayita, dos boletos y seis chocolates, pero se fue sin decisión, la victoria correspondió a Derrick Loop. Por los melenudos el también antillano Yoanner Negrín caminó siete entradas de igual cantidad de incogibles, dos anotaciones y un ponche, no tuvo crédito pues el revés recayó en Jesús Chávez.


Este martes, en el segundo del compromiso, por la visita se trepará al cerrito Radhames Liz y por los dueños del terreno el colombiano Elkin Alcalá.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page