top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ "EL PUMA", EN MEDIO DE LA POLÉMICA POR PRESENTARSE EN PUEBLA ENFERMO DE COVID-19


El regreso a México del cantante José Luis Rodríguez "El Puma" se encuentra en medio de la polémica, pues tras su primera presentación, en Puebla, ha surgido la versión de que el venezolano viajó a nuestro país contagiado de Covid-19 y que pese a estar consciente de su enfermedad se negó a cancelar su concierto.


La noche del pasado miércoles 25 de mayo, el intérprete de "Agárrense de las manos" subió al escenario del Complejo Cultural Universitario (CCU) y según sus propias declaraciones, antes de dar inicio al show, habría admitido su malestar.

"No me gusta fallarle a la gente, no estoy en buen momento, escuchen mi voz, vengo acompañado y vengo con eso que le llaman Covid, espero que todo salga ok y si no qué le voy a hacer".


Según los reportes de medios locales, el concierto duró poca más de un ahora y los asistentes, en su mayoría eran personas de la tercera edad.


"El Puma" desmiente contagio

Tras darse a conocer esta información, la oficina del cantante ha desmentido el supuesto contagio a través de un comunicado oficial, en el que señalan que los medios tergiversaron las palabras de Rodríguez.

"Se hace la aclaración de que el intérprete no se presentó enfermo de Covid-19 a su concierto en el CCU de Puebla como lo han informado diversos medios que han tergiversado lo dicho por el mismo José Luis durante su presentación. El cantante dijo al público en la velada: "con este Covid" pero no porque lo tuviera; sino haciendo énfasis de que aún sentía los estragos de la enfermedad", se lee en el documento.


Además, reconocen que "El Puma' sí se infectó con el virus a principios de este mes; sin embargo antes de viajar a México dio negativo a Covid, lo que le permitió cumplir con los compromisos que ya tenía pactados.


José Luis Rodríguez se presentará esta noche en la ciudad de Mérida, Yucatán.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page