JOVEN MUERE AHOGADO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS
- Presidio Yucatán

- 22 abr 2022
- 2 Min. de lectura

Una extraña muerte de un joven en una aguada del municipio de Umán, el cuerpo fue encontrado sumergido en dicho lugar por los elementos de bomberos y rescate de la SSP.
Alrededor de las 7 de la mañana el señor Anastasio C.P., de 54 años de edad, pidió a la autoridad policial y a los elementos de rescate, al sospechar que su hijo estaba ahogado en la aguada de la quebradora “San Felipe” ubicada en un camino terciario en la calle 2-A entre 35 y 37 de la colonia San Felipe.
Al llegar la autoridad, Anastasio informó que su hijo, Alberto Anastasio C.T., de 24 años de edad, salió de su domicilio ayer al mediodía alcoholizado, manifestando que acudiría con sus amigos a una piscina, sin embargo como hasta el momento, el día de hoy, no había retornado.
El padre sospechó que se encontraría en la aguada San Felipe, pero al llegar encontró su ropa tirada en la maleza, latas de cerveza vacías tiradas, así como su cartera, mismo que ya no contaba con efectivo solo con su identificación Oficial (INE).
Cabe mencionar, que el oficial de la policía al estar recabando los datos, se le aproximó un menor vecino de la colonia, manifestando que ayer observó saliendo corriendo de la aguada a 4 hombre gritando que uno de sus compañeros se sumergió al agua y ya no salió.
Hasta el sitio llegaron los buzos de bomberos y rescate de la SSP, quienes hicieron una exploración en la aguada y encontraron la joven sumergido y sin vida.
El lugar quedó asegurado por los agentes de la Policía Estatal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.





.png)















Comentarios