top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

JULIÁN ZACARÍAS DIFUNDE EXPERIENCIAS DE ÉXITO EN TIZIMÍN E IZAMAL


El alcalde de Progreso Julián Zacarías Curi visitó los municipios de Tizimín e Izamal, en donde sostuvo reuniones con ciudadanos y miembros del Partido Acción Nacional para compartir las experiencias de éxito que ha tenido en torno a las gestiones y proyectos realizados para beneficio de los habitantes del puerto.

El pasado lunes fue recibido en Tizimín por el presidente del CDM panista, Enrique Chan y el día de ayer sostuvo un ameno encuentro con el rector de la UTC de Izamal, Roberto Rodríguez Sosa y personal del Ayuntamiento de Izamal.

En el marco de estas reuniones, el primer edil destacó las obras de mejoramiento que se están realizando actualmente en la Unidad Deportiva Progreso para que se consolide como la casa de todos los deportistas del municipio, así como el rescate de un espacio que era utilizado como basurero clandestino y que hoy en día se ha convertido en el Sendero Jurásico, un parque temático que mensualmente recibe a miles de visitantes. Asimismo, mencionó el caso de Pig Beach, una playa que mantiene un enfoque de cuidado y protección de la vida silvestre y que en días recientes se reinauguró con nuevas amenidades para que disfruten todos los visitantes.

Al término de los mencionados encuentros, Zacarías Curi agradeció la asistencia de todos los presentes y los invitó a visitar el municipio de Progreso.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page