top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Julio Urías: Dodgers cayó ante Braves y están a una derrota de ser eliminados


La frustración en el rostro de Julio Urías era imposible de ocultar tras una de sus peores salidas en toda su carrera en las Grandes Ligas. El culichi tenía la encomienda de darle a los Dodgers cinco entradas y así descansar al desgastado staff de pitcheo californiano. Aunque el abridor zurdo logró llegar al número de innings de trabajo, lo hizo con cinco carreras de desventaja.


Apenas en el tercer inning, el mexicano ya había permitido tres cuadrangulares en su contra, cortesía de Eddie Rosario, Adam Duvall y Freddie Freeman. Esta fue la segunda vez en toda su carrera (incluyendo Playoffs) que Urías permitió tres jonrones en el mismo juego (2 de junio del 2016). Todos los home runs que permitió el oriundo de Culiacán, Sinaloa fueron ante su recta.

Dave Roberts tuvo que serle fiel a su plan de juego y tuvo que aguantar al sinaloense hasta el final del quinto episodio, tras permitir la carrera número cinco del encuentro con un elevado de sacrificio por parte de Duvall que llevó a la registradora a Ozzie Albies.


La respuesta de los Dodgers llegó en la quinta baja con un sencillo productor de A.J. Pollock con el que anotaron Justin Turner y Cody Bellinger, pero fue lo único que hicieron a la ofensiva los actuales campeones de la Serie Mundial.


Atlanta amplió su ventaja en el noveno inning ante Tony Gonsolin con un sencillo productor de Freeman que llevó a Dansby Swanson al home y otro cuadrangular de Rosario que remolcó de paso a Freeman para cerrar la pizarra definitiva de 7-2.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page