• Presidio Yucatán

Kylie Jenner cautiva con su outfit de Serpiente, impresionante


Kylie Jenner, mujer influyente y apasionada por la moda y la belleza esta vez rompió todo tipo de parámetros para cumplir el que seguramente, era uno de sus más grandes deseos: personificar a una serpiente, específicamente una cobra. Muchas famosas en la actualidad con el fin de aportar un toque distinto a sus outfits, eligen prendas poco convencionales pero en este tema, sabemos que Kylie Jenner es la reina. ¿Quién podría superar un outfit así?


Claro, estamos hablando de una de las mujeres más adineradas del mundo, sin contar que goza de una belleza que ya viene en su genética y que con tan solo 23 años de edad, ha logrado cautivar a millones de personas alrededor del mundo gracias también a su talento y sensibilidad que tiene con el make up, ya que cuenta con su propia línea de maquillaje.


Si tu problema es combinar prendas teniendo dificultades para crear atuendos impresionantes, sin duda Kylie Jenner puede ayudar en este tema, basta con visitar su Instagram para tomar ideas muy útiles que además de tener siempre un toque vanguardista, abren paso a que destaques tu lado más sensual y atrevido. ¡Sin miedo a nada!


Se trata de una Cobra. Esta vez, Kylie Jenner decidió dar un paso más al momento de elegir su vestimenta y nos sorprendió al personificar a una cobra, un animal que para aquellos que creen en la simbología, tiene un significado muy especial. La serpiente es una fuerza unificadora que contiene mensajes del infinito para aquellos que están energéticamente disponibles para percibirlos.


Y Kylie Jenner parece ser una de estas personas, pues en la serie de fotografías encarnando a una serpiente con su outfit además de destilar belleza y sensualidad, luce de lo más cómoda y feliz con el atuendo. Todo lo que Kylie Jenner se ponga, le sienta fantástico, lo sabemos.


Logrando reunir más de 5 millones de reacciones en un par de minutos y sorprendiendo a todos con su gran maquillaje y vestuario que llevaba, la famosa realmente nos dejó sorprendidos porque vaya parece una cobra real, con los colmillos, escamas y todo.


El maquillaje y su ropa fueron capturados por Mugler en lo que parece ser un estudio fotográfico profesional que logró inmortalizar la gran belleza de Kylie y lo que quería transmitir con su disfraz ser un imponente Rey Cobra.


Tal parece que Kylie Jenner está representando un papel de un Rey cobra de la Antigüedad. También pudimos ver las disfrutando de una fiesta en donde el clan Kardashian-Jenner disfruto al máximo bailando y luciendo sus disfraces en todo momento a las cámaras de los celulares, dejando en claro que son las mejores en festejar y lucir fenomenales al mismo tiempo.


Incluso, en unas imágenes que ellas mismas filtraron se puede ver a Kylie ya caracterizada de King Cobra caminando junto a un alienígena; todos disfraces muy bien realizados que hizo que los internautas se divirtieran bastante al verlas vestidas de ese modo.


Los alquimistas desde la antigüedad hasta el día de hoy, incorporan  la filosofía de las serpientes en sus grimorios, prácticas, e incluso su vida diaria.

3 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow