top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Kylie Jenner enciende las redes con diminuto top blanco satinado que no dejó nada a la imaginación


Kylie Jenner a la hora de lucir atrevida no se detiene en mostrar todos sus atributos, con unas poses que detienen la respiración de cualquiera de sus fans.


Desde su cuenta Instagram, la magnate de la cosmetología comparte con sus fans muchos aspectos de su vida, su mundo de la cosmetología y su gran tesoro: su pequeña y adorada Stormi.


En una de sus últimas publicaciones la madre de la pequeña fashionista, se vieron desde la lujosa cocina de su mansión preparando unas ricas galletas con motivos de la próxima festividad que celebraran los estadounidenses, el día de Halloween.


Kylie Jenner y Stormi pusieron la diversión luciendo unas coquetas pijamas con estampados de la celebración de brujas, Snooopuy Orange.


Luego desde sus historias, la hermana de Kim Kardashian compartió con su ex Travis Scott y su hija la elección de las calabazas en Underwood Family Farms.


Los fans de Kylie Jenner disfrutaron de una nueva publicación que compartió la socialité desbordando sensualidad al máximo con un look sencillo, pero con el que no dejó nada a la imaginación.


Un mini top satinado blanco que asemejaba los bolsillos de una prenda, fue lo único que usó para tapar su busto, que quedó expuesto ante su pose sexy.


La integrante del clan Kardashians-Jenner incluyó en su outfit un pantalón de mezclilla a la cintura, que destacó su delgada mini cintura al máximo, en un post que tituló: ‘Me siento linda’.


Las impresionantes fotografías arrasaron el like de sus fieles seguidores que no dudaron en alabar la belleza de la empresaria de 23 años. Más de 7 millones de ‘Me Gusta’ sumó la primera instantánea a 7 horas de publicada, en la que se dejó ver a medio cuerpo, con su esbelta figura.

Y un detalle que llamó la atención fue el nuevo manicure que lució Kylie Jenner, con unas uñas en un tono caramelo súper brillante y muy afiladas al estilo gatubela. Estuvo encantada de mostrar sus manos sobre un bolso Hermes Birkin de 80 mil dólares y con un anillo de diamantes.


La estrella del reality show ‘Keeping Up With The Kardashian’ completó su outfit con un peinado con dos coletas y el resto del cabello suelto en unas hermosas ondas. El maquillaje también destacó con una sombra de color amarillo, y un delineado de gato magenta.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page